Comunicación

La forma de encontrar

Nosotros / Comunicación

Hercesa, nueva imagen corporativa

14/03/2024

Con motivo de la inminente celebración de su 50 aniversario, Hercesa | hi! Real Estate estrena imagen corporativa.

El 14 de marzo de 2024 ha tenido lugar el acto de presentación del nuevo logotipo de la compañía, en una carpa instalada en el ruedo de la Plaza de Las Ventas de Madrid. Un espacio sutilmente circular, muy inspirador para, entre todos, intentar la cuadratura del círculo y pasar de un grafismo circular a retomar el formato cuadrado con metafórica salida por la Puerta Grande.

Al acto de celebración han asistido los artífices del éxito, que son los 450 empleados que la empresa tiene en los 8 países en los que opera y todas las personas de su entorno profesional, social e institucional.

Un total de 800 personas, que han presenciado la distendida charla que Juan José Cercadillo García, Presidente de Hercesa, y Juan José Cercadillo Calvo, CEO de la compañía han mantenido con el periodista Rubén Amón sobre la trayectoria de Hercesa en sus 50 años de andadura, el amor por el oficio de la construcción y los retos presentes y futuros del sector. En el diálogo han surgido divertidas anécdotas y se ha tratado sobre un modelo de empresa en el que se construyen viviendas, naves y urbanizaciones industrializadas, sostenibles y flexibles. Los lemas, expuestos de forma cronológica, “Precio Fijo, Valor Seguro”, “Bienvenido a casa”, “Pasión Inmobiliaria”, “Casas con sentido” y “Tu nuevo mundo inmobiliario” fueron el distendido hilo conductor del evento.

El momento culminante ha sido la proyección del vídeo de presentación de la nueva marca Hercesa, instante en el que han estado también presentes en el escenario, Javier Solano y Eladio Catalán, socios de Hercesa desde 1985. En la actualidad, Hercesa opera en todas las fases de su sector: logístico, terciario, industrial residencial, comercial y patrimonial. Liderando, desde su arraigo local, una visión estratégica que le permite adelantarse a las demandas del mercado. Con motivo de su 50 aniversario la empresa prevé la entrega de su vivienda 30.000 en el próximo 2025. Sus 50 millones de m2 de suelo desarrollado, más de 4 millones de m2 de suelo terciario logístico e industrial y 500 activos inmobiliarios en alquiler hacen de la empresa un gestor inmobiliario integral. Experiencia que le ha permitido a Hercesa mejorar el producto y reordenar los procesos de trabajo hacia la máxima eficiencia.

Todo este bagaje es lo que Hercesa pretende comunicar con su nuevo logotipo, en el que la estrella ha sido, y es, símbolo de ilusión y deseo conseguido, ¿quién no ha mirado alguna vez al firmamento estrellado y ha pedido un deseo?. Los nuevos paréntesis abarcan el espacio de trabajo, la materia prima que augura un futuro prometedor. La vivienda como un espacio vacío que llenamos de deseos y vivencias.

Durante toda la fiesta, los guías de Las Ventas Tour Experience realizaron visitas guiadas explicando la plaza de toros y su patrimonio etnográfico. La fiesta continuó con la música de Chema Abascal&Top10

Material para prensa

Nuestras últimas noticias

Alternate Text Alternate Text