Comunicación

La forma de encontrar

Nosotros / Comunicación

Hercesa Internacional lanza Stellaris Residencias, su nuevo proyecto inmobiliario en Rumania, Bucarest.

13/06/2023

Hercesa Internacional presenta el lanzamiento de Stellaris Residencias en Rumania.

Hercesa Internacional, la prestigiosa división internacional de hi! Real Estate, anuncia el lanzamiento de Stellaris Residencias, un innovador proyecto inmobiliario que marca su continuo compromiso con la inversión en Rumania.

La presentación de este nuevo desarrollo inmobiliario contó con la presencia de numerosas personas del entorno social y político de la ciudad. D. Alejandro Solano Gallego, Director General de Hercesa Internacional, puso de manifiesto el compromiso de la empresa en ofrecer viviendas de calidad, que reflejen las necesidades y aspiraciones de los clientes, afirmando que “ para Hercesa Internacional es un orgullo la presentación de Stellaris Residencias como una adición excepcional a nuestro portafolio de proyectos en Rumania".

Stellaris Residencias, financiado por Libra Bank, ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros futuros residentes. Con un enfoque en la calidad de vida y la comodidad, las viviendas de la primera fase estarán disponibles para su entrega a finales de 2024.

La promoción consta de 482 viviendas ubicadas en dos edificios de 12 plantas cada uno, ofreciendo un estilo de vida moderno y exclusivo en el corazón de la ciudad. Esta fase inicial que comprende 129 vivienda y cuenta con opciones de 1, 2 y 3 dormitorios, cada una de ellas equipada con terrazas privadas para disfrutar de vistas panorámicas. Los espacios comunes ajardinados y las modernas zonas deportivas complementarán la experiencia de vivir en Stellaris Residencias.

La construcción de Stellaris Residencias está siendo llevada a cabo por la reconocida empresa Britt Construct, conocida por su excelencia en la ejecución de proyectos de alta calidad. Desde su inicio hace dos meses, el progreso ha sido notable, demostrando el compromiso de Hercesa Internacional con la entrega puntual y el cumplimiento de los plazos.

Este proyecto representa un paso significativo para Hercesa Internacional en su apuesta por el mercado inmobiliario rumano. Además de Stellaris Residencias, la empresa ha lanzado exitosamente otros dos proyectos en Rumania. El Hotel Cismigiu, un establecimiento de 4 estrellas superior con 60 habitaciones, situado en el centro de la ciudad, ofrece una experiencia hotelera única. Por otro lado, el proyecto residencial Vivenda Residencias, ubicado en el barrio de Titan, ha entregado exitosamente más de 1000 viviendas, proporcionando hogares confortables y modernos a numerosas familias.

Con una sólida trayectoria en el desarrollo de proyectos residenciales de calidad en Europa, Hercesa Internacional se ha consolidado como un referente en la industria inmobiliaria. Su enfoque en la excelencia y la satisfacción del cliente se refleja en cada uno de sus proyectos. Con el lanzamiento de Stellaris Residencias, Hercesa Internacional reafirma su compromiso de continuar invirtiendo en Rumania, donde la empresa se establecio en el 2004. Además de sus inversiones en Rumania, la división internacional de Hi! Real Estate tiene presencia en Portugal, Bulgaria, Marruecos, México, Panamá y Ecuador.

Para obtener más información sobre Stellaris Residencias y los otros proyectos de Hercesa Internacional, visite hercesainternacional.com.

Material para prensa

Nuestras últimas noticias

Alternate Text Alternate Text