Real Estate

Tu nuevo mundo inmobiliario

Viviendas / Obra Nueva / Madrid

Chalets adosados con piscina. Durante el mes de Febrero, todas las reservas de vivienda tienen el sistema de Aerotermia de regalo.
Magnificos chalets con excelentes calidades en un entorno natural.

Durante el mes de Febrero, todas las reservas de vivienda tienen el sistema de Aerotermia de regalo.

Como agencia colaboradora te presentamos esta nueva promoción de chalets adosados en Valdemoro que ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar de la naturaleza, están hechas para ti.

Estos chalets, con piscina comunitaria , cuentan con hasta 4 dormitorios, 3 baños, un jardín privado y Calificación Energética A , lo que los convierte en una opción sostenible para vivir.

El diseño de los chalets es de vanguardia y los acabados son de primeras marcas, como PORCELANOSA e incluye sistema de generación de energía mediante aerotermia con suelo radiante-refrescante . Además, cocina amueblada con muebles altos y bajos, encimera, placa de inducción, horno, campana extractora, microondas, lavavajillas y lavadora.

La promoción se encuentra en zona privilegiada de Valdemoro, muy cerca del Hospital Universitario Infanta Elena, con todos los servicios para el día a día muy próximos. Además, está perfectamente comunicado y con fácil salida a las carreteras M423 y A4.

Otra de las ventajas de la promoción es la posibilidad de elección de distintas alternativas de distribución y equipamiento como cocina en isla o independiente, persianas motorizadas, viviendas con o sin sótano. Y además podrás ver los acabados de la vivienda en el CHALET PILOTO.

La promoción está actualmente en construcción y se prevé la entrega de la fase II a principios del 2024 y la fase III a principios del 2025.

Pásate por la oficina y te informamos de toda la promoción:

 

Zonas Comunes

 

Zonas Verdes

 

Piscina

 

Área Infantil

Selecciona una galería:
Dirección oficina de venta

Calle Berrocal, 9, Madrid

Tel. 916 582 252

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Contáctanos Solicitar Cita
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales para el envio de información. Ver +
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos para comunicaciones comerciales Ver +
Dirección oficina de venta

Calle Berrocal, 9, Madrid

Tel. 916 582 252

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva