Real Estate

Tu nuevo mundo inmobiliario

Viviendas / Obra Nueva / Madrid


204.900 €

VIVE A LO GRANDE EN ALCALÁ DE HENARES. YA LA VENTA.
Pisos y áticos con terraza, bajos con jardín. 1, 2, 3 o 4 dormitorios a elegir y completas zonas comunes

Nueva promoción en una excelente ubicación, Ciudad del Aire en Alcalá de Henares. Un nuevo concepto de vivienda, muy demandada y pensada para tu bienestar por su espacio , distribución , acabados y sostenibilidad.

Aquí tienes un resumen de la promoción pero si quieres conocer todos los detalles coge cita en nuestra oficina:


VIVIR A LO GRANDE es tener tu casa en una zona consolidada , con los servicios que necesitas para tu jornada como colegios y universidad, supermercados y centros comerciales, centro de salud y hospital, parques, transporte público, buen acceso por carretera y a 10 minutos del centro de Alcalá.

VIVIR A LO GRANDE es elegir el espacio que necesitas y la tipología y distribución que quieres. Pisos con terraza, áticos y bajos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero y zonas comunes .

VIVIR A LO GRANDE es una gran terraza en la que disfrutar de tu hobby favorito o pasar un buen rato en familia o con amigos. Haz de este espacio tu despacho, tu gimnasio o tu biblioteca, tú lo eliges.

VIVIR A LO GRANDE es tener las mejores zonas comunes que se pueden imaginar para disfrutar en tu propia casa de todo lo que te gusta: piscina infantil y de adultos con su zona de solárium, espacio fitness, precioso jardín con diseño paisajístico, picnic, juegos infantiles, salón de ocio, aparcamiento bicis, acceso único a la promoción con control de entrada y todo en torno a plazas que hacen de esta urbanización privada un entorno único.

VIVIR A LO GRANDE es personalizar a tu gusto tu hogar , es elegir la casa justo como la quieres. Una amplia gama de acabados con colecciones que actualizamos constantemente de solados, alicatados, muebles de baño, carpintería, interior de armarios, pinturas te están esperando y son SIN COSTE PARA TI y además ponemos a tu disposición el departamento de diseño que hará realidad todos tus sueños, estudian tu propuesta y te ofrecen la mejor solución.

VIVIR A LO GRANDE es tener un casa con materiales sostenibles. Equipos de aerotermia son la fuente de energía renovable y respetuosa con el medio ambiente que usará la vivienda junto con suelo radiante refrescante, con solado cerámico y otros materiales y técnicas usadas en la construcción que al final tienen como objetivo que la vivienda sea confortable, saludable y segura. También dispondrás del control de la iluminación general, on/off de la vivienda y la temperatura de manera fácil y en remoto desde un dispositivo móvil.

Los sistemas constructivos y materiales empleados han conseguido que puedas vivir en un hogar totalmente eficiente con un consumo de energía casi nulo. En hi! Real Estate creamos hogares sostenibles, resilientes e hipereficientes centrados en las personas, que contribuyen a cumplir los compromisos de conservación del medio ambiente.
BREEAM  Beneficios
Queremos ir un paso más allá y reforzar nuestro compromiso medioambiental para que sea tu mejor inversión de futuro:

¿Conoces BREEAM? 

BREEAM® es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado , fomentando una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida del edificio.

La promoción de Nueva Ciudad del Aire se encuentra en fase de certificación.

hi! Real Estate se compromete a la obtención del prestigioso certificado BREEAM® , para ello ha iniciado los trámites para cumplir con todos los requisitos desde el primer momento.
BREEAM

Beehogar

En hi! Real Estate consolidamos nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental con el acuerdo con La Fundación Amigos de las Abejas y el apadrinamiento del colmenar reproductivo de Budia.

Con la compra de tu vivienda, colaboras con el mantenimiento del colmenar.

 

Zonas Comunes

 

Zonas Verdes

 

Piscina

 

Área Infantil

 

Picnic

 

Espacios Deportivos

3 Solados
3 Pinturas
3 Carpinterías
13 Alicatados
3 Muebles de baño
VIVIR A LO GRANDE es personalizar a tu gusto tu hogar , es elegir la casa justo como la quieres. Una amplia colección de acabados actuales y modernos como solados cerámicos , alicatados, muebles de baño, carpintería y puertas de paso, pinturas te están esperando y son SIN COSTE PARA TI que puedes ver aquí.

Además ponemos a tu disposición el departamento de diseño que hará realidad todos tus sueños, estudian tu propuesta y te ofrecen la mejor solución.

Opciones ogarizador
Selecciona una galería:

Calificación energética Certificado energético en fase de proyecto. Gracias al sistema constructivo, fachada, aislamiento y junto a la integración de aerotermia y suelo radiante refrescante, las viviendas tendrán una alta calificación energética.

Dirección oficina de venta

Calle Nicolás Guillén 1, esq. Avda. Miguel de Unamuno, Alcalá de Henares, Madrid

Tel. 918 262 070

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Contáctanos Solicitar Cita
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales para el envio de información. Ver +
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos para comunicaciones comerciales Ver +
Dirección oficina de venta

Calle Nicolás Guillén 1, esq. Avda. Miguel de Unamuno, Alcalá de Henares, Madrid

Tel. 918 262 070

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva