Real Estate

Tu nuevo mundo inmobiliario

Viviendas / Obra Nueva / Málaga

ÚLTIMAS VIVIENDAS. OBRAS INICIADAS.
Pisos de 2 y 3 dormitorios con excepcionales terrazas orientadas al sur en todas sus tipologías: bajos con jardín, pisos y áticos.

DISFRUTA DE UN ESTILO DE VIDA DE RESORT

Situado en una posición excepcional con vistas al mar Mediterráneo y a las playas de Manilva, en una hermosa zona de la Costa del Sol.  Pure South Residences es un impresionante desarrollo de viviendas dos y tres dormitorios de estética contemporánea. Apartamentos perfectamente diseñados, con grandes terrazas para disfrutar de las vistas al mar más espectaculares de la zona. También disponibles plantas bajas con jardín y fabulosos áticos con maravillosas terrazas.  

Piscinas para adultos y niños con cloración salina, snacks bar, área de recreo infantil, espacios para relajarte o disfrutar de la puesta del sol. Completa zona de fitness, área de spa con sauna, baño turco y jacuzzi, espacio para picnic, salón de ocio y unas extensas zonas ajardinadas de inspiración tropical. Además, como propietarios de una vivienda en Pure South Residences, también disfrutarás de los beneficios de la membresía con descuento en los campos de golf locales y los elegantes clubs de playa, así como en restaurantes y bares de la zona a través de la tarjeta Pure South Residents. Reserve su mesa u hora de salida favorita usando el servicio de conserjería disponible para los residentes de Pure South.

Diseño y materiales pensados para tu confort. Tu vivienda dispone de las últimas tecnologías, medidas de seguridad y habitabilidad. Diseño de cocina completamente equiparada y abierta a salón, grandes terrazas orientadas al sur, baño en suite y vestidor en dormitorio principal, climatización mediante bomba de frio/calor, parking subterráneo en un complejo privado con seguridad, etc… 

Visita vivienda piloto y sala de muestras en nuestra nueva oficina en Manilva, en Autovía A7, Km. 141. Urbanización Princesa Kristina, en la propia urbanización, a 100 m y visible desde la anterior.

En línea con la consecución de los ODS, hi! Real Estate ofrece soluciones sostenibles con presencia en cada una de las fases constructivas desde el proyecto hasta el fin de obra y posterior entrega. Los principales desafíos del planeta demandan compromisos para los que hay que ofrecer soluciones que garanticen el bienestar actual y futuro de nuestros clientes y de la sociedad en general. 

 

Zonas Comunes

 

Zonas Verdes

 

Piscina

 

Salón de Ocio

 

Área Infantil

 

Picnic

 

Espacios Deportivos

 

Espacios Wellness

3 Solados
3 Pinturas
2 Carpinterías
4 Alicatados
3 Muebles de baño
2 Muebles de cocina
2 Encimeras
Excelentes calidades y magníficos acabados donde puedes elegir entre distintas opciones SIN COSTE ADICIONAL para que puedas poner el broche final a tu vivienda. Con 'hogariza' vas a poder crear el ambiente que tú quieras para que tu hogar sea único.
Selecciona una galería:

Calificación energética Viviendas que a nivel global contribuyen contra el cambio climático gracias a su sistema constructivo y materiales obteniendo una de las más altas notas en la escala.

Dirección oficina de venta

Plaza de Europa, 3, Guadalajara

Tel. 949 100 500

De lunes a jueves de 8:30 h. a 14:30 h. y de 16:00 h. a 18:30 horas.
Viernes de 8:30 h. a 15:00 horas.

Contáctanos
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales para el envio de información. Ver +
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos para comunicaciones comerciales Ver +
Dirección oficina de venta

Plaza de Europa, 3, Guadalajara

Tel. 949 100 500

De lunes a jueves de 8:30 h. a 14:30 h. y de 16:00 h. a 18:30 horas.
Viernes de 8:30 h. a 15:00 horas.

Otras promociones de obra nueva