Real Estate

Tu nuevo mundo inmobiliario

Viviendas / Obra Nueva / Madrid


266.900 €

ÚLTIMOS PISOS CON TERRAZA Y ZONAS COMUNES
Pisos y áticos con terraza, bajos con gran jardín. Urbanización privada y segura con amplias zonas comunes.

La promoción de El Viso Cervantes se compone de viviendas de 2 y 3 dormitorios de régimen libre en una urbanización privada y segura con amplias zonas comunes. Todas las viviendas cuentan con garaje y trastero. La promoción se compone de diferentes tipologías de viviendas: 
     - Pisos y áticos con terraza.
     - Bajos con jardín.

AMPLIOS ESPACIOS:  amplias y luminosas viviendas, con una excepcional proporción entre metros cuadrados construidos y útiles, pensadas para mejor aprovechamiento de cada una de las estancias. Terraza o jardín para prolongar la vivienda en el exterior y disfrutarlo con los tuyos. 

CALIDAD:  exquisitas calidades que contribuyen a tu bienestar. Una promoción con la máxima calificación de eficiencia energética que se puede otorgar a una vivienda: calificación energética A   que cuenta con un sistema energético por aerotermia en el que se extrae del aire gran parte de la energía que se necesita. El suelo radiante refrescante , que emite calor en invierno y frío en verano, son el colofón de una promoción de primera.

URBANIZACIÓN PRIVADA:  sin duda las amplias zonas comunes de la promoción El Viso Cervantes te van a enamorar: piscinas de cloración salina, juegos infantiles, área pícnic y extensas zonas verdes. 2.500m2 de zonas comunes en exclusiva para ti.

UBICACIÓN: El Viso es una urbanización moderna, ubicada en un ENTORNO NATURAL ÚNICO y llena de vida. Además, cuenta con todos los servicios necesarios para tu día a día. Actualmente es la zona de moda del Corredor del Henares, situada a 10 minutos del centro de Alcalá y 20 escasos minutos de Madrid mediante rápidas conexiones con la A-2, R-2 y R-3.

VISITA VIRTUAL: Ponte cómodo y disfruta desde tu sofá esta maravillosa promoción. Visita el chalet piloto virtual 360º de El Viso Cervantes para que descubras cada rincón:



hi! Real Estate está presente en cada una de las fases del proyecto desde la compra del suelo, hasta la entrega de la vivienda con un objetivo: proyectos inmobiliarios sostenibles que contribuyan a los principales desafíos. El planeta demanda compromisos y nosotros ofrecemos soluciones.


Beehogar

En hi! Real Estate consolidamos nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental con el acuerdo con La Fundación Amigos de las Abejas y el apadrinamiento del colmenar reproductivo de Budia.

Con la compra de tu vivienda, colaboras con el mantenimiento del colmenar.

 

Zonas Comunes

 

Zonas Verdes

 

Piscina

 

Área Infantil

 

Picnic

Selecciona una galería:

Calificación energética Viviendas que han sido minuciosamente estudiadas y diseñadas para obtener la máxima calificación de eficiencia energética que se le puede otorgar a una vivienda: Calificación Energética A. Los sistemas constructivos y materiales empleados han conseguido que puedas vivir en un hogar totalmente eficiente con un consumo de energía casi nulo. 

Dirección oficina de venta

Calle Jorge Guillén 61. Urbanización El Viso, Villalbilla, Madrid

Tel. 918 793 215

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Contáctanos Solicitar Cita
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales para el envio de información. Ver +
Consiento expresamente el tratamiento de mis datos para comunicaciones comerciales Ver +
Dirección oficina de venta

Calle Jorge Guillén 61. Urbanización El Viso, Villalbilla, Madrid

Tel. 918 793 215

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva