Real Estate

Tu nuevo mundo inmobiliario

Viviendas / Obra Nueva / Madrid


Pisos y áticos con terraza, bajos con jardín. Excepcionales y amplias zonas comunes.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de régimen libre en una urbanización privada con excepcionales zonas comunes. Todas las viviendas cuentan con garaje y trastero. La promoción El Viso García Márquez cuenta con diferentes tipologías de viviendas: 
     - Pisos y áticos con terraza
     - Bajos con jardín.

Hogares con gran terraza , para prolongar la vivienda en el exterior. Amplias estancias, con una excepcional proporción entre metros cuadrados construidos y útiles, pensadas para mejor aprovechamiento de cada uno de los metros.

Promoción con exquisitas calidades y posibilidad de personalizar. Te proponemos adaptar juntos la vivienda a tus necesidades de tal forma que sea como tú la sueñas. Elige entre una cuidada selección de acabados: puertas, solados, alicatado de baños, interior de armarios... para que diseñes tu casa a tu gusto , sin coste adicional. 

Sin duda las amplias y completas zonas comunes de la promoción El Viso García Márquez te van a enamorar. La urbanización privada cuenta con 5.000m2 zonas comunes : pista de pádel y otra polideportiva, dos piscinas de cloración salina, una para adultos y otra infantil, una amplia zona de solárium, zona de juegos infantiles, circuito de jogging y bici que recorre la urbanización, área picnic, salón de ocio, espacio para actividades estivales (yoga, pilates, pintura…), parking de bicicletas cubierto y amplias zonas verdes y de descanso. 


El Viso es una urbanización moderna, ubicada en un ENTORNO NATURAL ÚNICO y llena de vida. Pasea y disfruta en sus áreas recreativas, 320.400m2 zonas verdes, parques infantiles, lago artificial… Además, cuenta con todos los servicios necesarios para una calidad de vida Premium: colegio bilingüe, gran complejo deportivo, supermercados, comercio de proximidad, completo complejo acuático y SPA, etc, que cubren las necesidades de cualquiera de sus residentes. 

Vive en la mejor zona del Corredor del Henares. El Viso está situado a 25 minutos de Madrid, en un enclave de comunicaciones estratégico dentro del Corredor del Henares: Alcalá Urbanizaciones. La urbanización dista 10 minutos del centro de Alcalá y está muy próxima a las áreas comerciales: Hipercor, Parque Corredor, La Dehesa y Cuadernillos. 

Plano situación El Viso
PRÓXIMA NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS  LAS TERRAZAS DE EL VISO   [ver promoción] 

 

Zonas Comunes

 

Piscina

 

Área Infantil

 

Picnic

 

Espacios Deportivos

Selecciona una galería:
Dirección oficina de venta

Calle Jorge Guillén 61. Urbanización El Viso, Villalbilla, Madrid

Tel. 918 793 215

De lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Otras promociones de obra nueva