Hercesa Internacional

Con el objetivo de acometer proyectos a corto, medio y largo plazo en función de las oportunidades y momentos de los diferentes mercados, diversificando el riesgo y aprovechando su experiencia, Hercesa Internacional ha trasladado el modelo de negocio desarrollado en España adaptándolo a la realidad de cada país. Por eso centra sus productos en las tipologías demandadas por el cliente local, haciendo viable sus promociones de acuerdo con los poderes adquisitivos de los segmentos a los que se dirige, con especial dedicación a los que resultan más competitivos por su precio. 
 
La expansión internacional de Hercesa se inicia en 2004 en Rumanía y continúa por Portugal, Bulgaria, Polonia y República checa. Dispone de experiencia contrastada, además de en Europa, en Marruecos y el continente americano, concretamente en México, Panamá y Ecuador, en los ámbitos terciario y residencial, con una cartera en desarrollo superior a las 17.000 viviendas. 

Además, Hercesa Internacional trabaja en la creación de una red de ventas global que integre la actividad comercial local con una amplia oferta para el inversor español interesado en el extranjero. Se trata de una inversión enormemente atractiva que, añadida a la fiabilidad del proyecto, solventa las incertidumbres e incomodidades con las que normalmente se encuentra el comprador foráneo.

Oferta no residencial

Edificio histórico ubicado en una de las principales calles que recorre toda la Bahía de Tánger.
Parcela de uso hotelero de 600 m2 en el centro de Bucarest.
Hotel de 4 estrellas, oficinas y locales comerciales.Actualmente se encuentra ocupado en su totalidad.