Sala de prensa

Hercesa Ferrocarril premiada por su mejor estrategia de internacionalización

29/05/2017
Hercesa Ferrocarril premiada por su mejor estrategia de internacionalización

Juan Jose Cercadillo Garcia recogió el premio otorgado a Hercesa Ferrocarril por su mejor estrategia de internacionalización.

En la tarde-noche de ayer se celebró una nueva edición de los Premios Asprima-Sima donde se reconoce a las empresas y profesionales que han destacado por sus proyectos e iniciativas en el sector inmobiliario. Hercesa Ferrocarril fue premiada de manera especial por su trayectoria y su mejor estrategia de internacionalización.

Hercesa Inmobiliaria y Grupo Inmobiliario Ferrocarril, dos de las principales promotoras españolas, han unido su experiencia, capacidad de gestión y solvencia financiera para acometer grandes proyectos en América contando con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario. Destacamos nuestras promociones en México : Alterra, Biosfera y Ámbar que suman casi 500 viviendas y la Torre Bellavista y la promoción Tourus Tower en la ciudad Panamá, 250 unidades entre viviendas y oficinas o la promoción Ciudad Jardín de Quito con más de 200 viviendas en construcción.

El inicio de la internacionalización de Hercesa se produjo en el año 2003 en Bucarest, Rumania y posteriormente le siguieron Portugal, Bulgaria, Republica Checa, Portugal, Marruecos, México, Panamá y Ecuador, dándonos una presencia en 9 países , más de 25 proyectos en su mayoría residenciales pero también, terciarios, hoteleros, comerciales e industriales.

A día de hoy con más de 2000 viviendas entregadas en el exterior y con un proyecto presente y futuro de más de 10.000 viviendas, nuestra estrategia prioritaria es consolidarnos donde aún no lo estamos dentro de estos países, seguir gestionando y desarrollando nuestros propios proyectos y proyectos de terceros. Esto es viable gracias al Know How adquirido durante más de 14 años de Internalización y por nuestra estructura y equipo humano mixto que lo forman con personas españolas y locales en cada uno de los países. Con independencia de estar muy centrados en los países en los que tenemos presencia, seguimos estudiando oportunidades en aquellos países que entendemos que se encuentran en pleno crecimiento.