Sala de prensa

Prorrogada la 1ª Feria Inmobiliaria Alcalá

20/03/2015
Prorrogada la 1ª Feria Inmobiliaria Alcalá

Motivado por el éxito de resultados de la edición de la semana pasada, donde Hercesa y hi! Real Estate atendieron a más de 450 interesados en la compra de vivienda, la 1ª Feria Inmobiliaria Alcalá se prorroga durante el presente fin de semana para poder informar al público sobre la extensa oferta de vivienda en las mejores ubicaciones de la Comunidad de Madrid: Boadilla del Monte, Alcalá de Henares, Paracuellos de Jarama o Madrid capital.  Viviendas en construcción o de entrega inmediata, disponibles para compra, alquiler o alquiler con opción a compra.

El producto estrella de esta feria está siendo la promoción Miguel de Unamuno, ubicada en El Ensanche de Alcalá de Henares. Esta promoción de viviendas en altura de 1 a 5 dormitorios, con plantas bajas,  áticos y dúplex con terrazas ha generado una alta expectación, cosechando un altísimo porcentaje de las informaciones dispensadas, muchas de las cuales se han materializado en reservas.  Miguel de Unamuno disfruta de unas excepcionales zonas comunes (pádel, piscinas de cloración salina para adultos y niños, zona de ocio, zonas verdes, área de recreo infantil, sala de fitness, spa con sauna y baño turco y salón comunitario) y calidades de lujo con la posibilidad de personalizar cada vivienda sin coste adicional y con diferentes acabados a elegir. Dispone de pisos de 3 dormitorios con 127 m2  con terraza desde de 198.500 € con garaje y trastero incluidos. Sin duda, es un producto estudiado y adaptado a las exigencias del mercado.  

Otro interesante producto disponible son viviendas en altura en Miramadrid (Paracuellos de Jarama). Pisos de 2 dormitorios y 90  m2, con piscinas para adultos y niños, zonas verdes, área de recreo infantil, sala de fitness y salón comunitario equipado desde 130.000 €, garaje y trastero incluidos.  

Nuevamente, esta es una cita ineludible para los interesados en la comprar o alquilar vivienda en condiciones inmejorables y en un momento optimista del mercado inmobiliario.  

1ª Feria Inmobiliaria Alcalá de Henares. Prorrogada.
Lugar: C/ Miguel de Unamuno 1 (El Ensanche), Alcalá de Henares. 
Días: 20, 21 y 22 de marzo. 
Horario 11:00-20:00h de viernes a domingo. 
feriainmobiliariaalcala.com - 949 100 500