Sala de prensa

Hercesa y hi! Real Estate despiertan el sector con su 1ª Feria Inmobiliaria en Alcalá de Henares

13/03/2015
Hercesa y hi! Real Estate despiertan el sector con su 1ª Feria Inmobiliaria en Alcalá de Henares

El Primer Teniente de Alcalde  y Concejal de Urbanismo, D. Jesus Domínguez  y D. Juan Jose Cercadillo García presidente de Hercesa, inauguran la primera feria inmobiliaria  en Alcalá de Henares, presentando una nueva promoción situada en la calle  Miguel de Unamuno.

Aires de optimismo se respiran este fin de semana en Alcalá de Henares con la celebración de esta Feria Inmobiliaria que confirma el despegue definitivo del sector,  la flexibilización de las líneas de crédito, y el  aumento del interés de los demandantes por adquirir una vivienda de calidad a muy buen precio.

En esta cita inmobiliaria  se presenta como producto estrella  una nueva promoción situada en El Ensanche de Alcalá de Henares: Miguel de Unamuno,  una urbanización privada de viviendas con excepcionales zonas comunes (pádel, piscinas de cloración salina para adultos y niños, zona de ocio, zonas verdes, área de recreo infantil, sala de fitness con sauna y salón comunitario) y calidades de lujo con la posibilidad de personalizar cada vivienda sin coste adicional y con diferentes acabados a elegir. Dispone de pisos de 3 dormitorios con 127m2  con terraza desde de 198.500€ con garaje y trastero incluidos. Disponibles también viviendas de 1 a 5 dormitorios.

Así mismo, se podrá encontrar en la feria producto en otras ubicaciones como Alcalá Urbanizaciones, Paracuellos de Jarama, Madrid capital o Boadilla del Monte. Como muestra de las ofertas de viviendas se podrían  destacar pisos en Guadalajara desde 76.450 euros, en Málaga desde 102.000 euros o en alquiler con opción a compra en Alcalá de Henares desde 275 euros/mes. Si lo que se busca es vivienda de segunda mano puedes pedir información, entre otras, sobre una vivienda de 3 dormitorios en Alcalá de Henares por 135.000 euros.

Ante esta oferta inmobiliaria, Hercesa y hi! Real Estate  cuentan con ofrecer a miles de compradores, ya se han recibido más 200 llamadas para esta espectacular promoción,  la oportunidad de satisfacer su deseo de encontrar una vivienda adaptada a sus necesidades,  a un precio muy competitivo y con la confianza depositada en estas dos grandes empresas   que representan para el comprador un seguro de compromiso y profesionalidad y que son capaces de actuar con las garantías necesarias en este nuevo mundo inmobiliario.

1ª Feria Inmobiliaria Alcalá de Henares.
Lugar: C/ Miguel de Unamuno 1 (El Ensanche), Alcalá de Henares.
Días: 13, 14 y 15 de marzo.
Horario 11:00-20:00h de viernes a domingo.
feriainmobiliariaalcala.com - 949 100 500.