Sala de prensa

Hercesa Y HI! Real Estate celebran la 1ª Feria Inmobiliaria en Alcalá de Henares

03/03/2015
Hercesa Y HI! Real Estate celebran la 1ª Feria Inmobiliaria en Alcalá de Henares

Desde el primer semestre de 2014 se han producido tasas positivas en informaciones en oficinas comerciales, ventas y número de hipotecas constituidas,  crecientes mes a mes. En este momento, todos los indicadores apuntan a la consolidación de esta senda positiva en base a factores como la mejora en la financiación, el interés del capital exterior en activos residenciales y no residenciales españoles, el incremento en las licencias concedidas para el inicio de obras de edificación en los últimos meses y la mejora de las condiciones macro de la economía española: la demanda interna vuelve a ser relevante en términos de PIB.

La banca española comienza a flexibilizar sus préstamos hipotecarios, habiéndose producido en los pasados meses una competencia de préstamos hipotecarios entre diferentes entidades. Esta circunstancia, unida a la demanda exterior, fondos privados e institucionales, hacen que en determinadas ubicaciones como la Comunidad de Madrid, cuyo stock de vivienda en algunos municipios se ha reducido de forma importante en los últimos años debido al descenso de los precios, sea un excelente momento para inversión o compra de vivienda habitual, antes de que la demanda produzca tendencias alcistas de precios.  

Hercesa y hi! Real Estate  han querido facilitar la búsqueda a los potenciales compradores celebrando la 1ª Feria Inmobiliaria en Alcalá de Henares los días 13, 14 y 15 de marzo.

La cita supone una gran oportunidad para los clientes, dado que la caída de los precios ya ha frenado, lo que les permitirá encontrar atractivas y amplias ofertas.

hi! Real Estate es comercializador homologado de los activos inmobiliarios de las más prestigiosas entidades  financieras de España y recientemente se ha adherido a una importante asociación de agencias inmobiliarias que gestiona a nivel nacional viviendas de segunda mano a la venta. Hercesa avala su trayectoria con más de 40 años de éxitos en el sector. Ambas empresas representan  toda una garantía para el comprador de vivienda por su experiencia, compromiso y profesionalidad.  Asimismo, su cartera de producto inmobiliario se caracteriza por su versatilidad, por poseer las mejores ubicaciones, las mejores calidades y excelentes zonas comunes, pensadas para satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente.

En su 1ª Feria Inmobiliaria en Alcalá, Hercesa y hi! Real Estate se complementan para ofrecer la más completa y variada oferta de vivienda principalmente en el Corredor del Henares: pisos o chalets, viviendas en construcción, obra nueva de entrega inmediata,  segunda mano, alquiler o alquiler con opción a compra.

La novedad en esta convocatoria es la presentación de una nueva promoción situada en El Ensanche de Alcalá de Henares: Miguel de Unamuno, ubicada precisamente en el lugar de celebración de la muestra.  Se trata de una urbanización privada de viviendas con excepcionales zonas comunes (pádel, piscinas de cloración salina para adultos y niños, zona de ocio, zonas verdes, área de recreo infantil, sala de fitness con sauna y salón comunitario) y calidades de lujo con la posibilidad de personalizar cada vivienda sin coste adicional y con diferentes acabados a elegir.

Dispone de pisos de 3 dormitorios con 127m2 desde de 198.500€ con garaje y trastero incluidos. Disponibles también viviendas de 1 a 5 dormitorios.

Asímismo, se podrá encontrar en la feria producto en otras ubicaciones como Alcalá Urbanizaciones, Paracuellos de Jarama, Madrid capital o Boadilla del Monte. Como muestra de las ofertas de viviendas se podrían  destacar pisos en Guadalajara desde 76.450 euros, en Málaga desde 102.000 euros o en alquiler con opción a compra en Alcalá de Henares desde 275 euros/mes. Si lo que se busca es vivienda de segunda mano puedes pedir información, entre otras, sobre una vivienda de 3 dormitorios en Alcalá de Henares por 135.000 euros.

La mejor manera de conocer todas las interesantes opciones es acudir a la feria o solicitar cita previa:   

1ª Feria Inmobiliaria Alcalá de Henares.

Lugar: C/ Miguel de Unamuno 1 (El Ensanche), Alcalá de Henares.

Días: 13, 14 y 15 de marzo.

Horario 11:00-20:00h de viernes a domingo.  

www.feriainmobiliariaalcala.com - 949 100 500.