Sala de prensa

Jornadas de puertas abiertas en Madrid

13/03/2014
Jornadas de puertas abiertas en Madrid

Del 10 al 15 de marzo Hercesa realiza unas jornadas de puertas abiertas en Nuevo Parque Rosales (Madrid) donde invita a sus clientes a visitar su nuevo piso piloto y les ofrece excelentes condiciones para la adquisición de su vivienda.

La promoción se compone de viviendas en altura con diferentes tipologías: pisos, áticos con terraza y bajos con jardín. Viviendas de 1 a 4 dormitorios con garaje y trastero desde 119.900 €+IVA, con cuotas mensuales desde 100€+IVA. Dispone de unas excepcionales zonas comunes: piscinas para adultos y niños, zonas verdes y área de recreo infantil.

Nuevo Parque Rosales está ubicada en una de las zonas más privilegiadas del sur de Madrid, junto al Parque Lineal del Manzanares. Excelentemente comunicada con Madrid mediante transporte privado y público por medio de autobuses urbanos (líneas 85 y N12) de Madrid y Renfe Cercanías, que permite situarse en tan solo 10 minutos en la Puerta del Sol. Conexión con la M-40 y la M-45 a través de la A-4, con fáciles y rápidos accesos, y a solo 5 minutos del nudo Sur de la M-30.

Durante esta semana Hercesa está desarrollando unas jornadas de puertas abiertas para presentar su nuevo piso piloto amueblado en la misma promoción, cuya construcción se encuentra muy avanzada.

Los clientes que visiten la promoción disfrutarán de ofertas excepcionales: regalo de cocina amueblada en unidades seleccionadas y condiciones especiales de financiación*: hasta el 100%, posibilidad de 1 año de carencia y Euribor + 1% el primer año del préstamo. Una oportunidad que los interesados en comprar vivienda en Madrid no deben perder.

*Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja.