hi! Real Estate

Si buscas información corporativa sobre datos de cartera, currícula de promoción y construcción, datos financieros o conocer el equipo directivo tienes que mirar aquí

Si lo que quieres es una foto express sobre nosotros, aquí la tienes:

• Experiencia: 45 años.
• Equipo: 400 profesionales.
• Currícula: 27.000 viviendas entregadas y más de 32.000 clientes. 
• Ámbito geográfico: 9 países: España, Rumanía, Portugal, Bulgaria, República Checa, Marruecos, Panamá, Ecuador y México. 
• Filosofía: Hogariza tu nuevo mundo. 

 

Si eres más de desarrollar, porque estamos hablando de conocer en manos de quién está el proyecto de tu vivienda, relájate y disfruta.

Más de 45 años de experiencia, diferencia y trabajo, mucho trabajo… Un espíritu inagotable y una increíble capacidad de trabajo nos ha llevado a entregar más de 27.000 viviendas, desarrollar una de las plataformas logísticas más grandes de España o rehabilitar un hotel centenario en Rumanía.

Durante todo este tiempo hemos cumplido nuestros compromisos con más de 32.000 clientes e innumerables socios y proveedores y, también, nos hemos adaptado tantas veces como la palabras crisis ha sobrevolado nuestras vidas. 

Desarrollamos una gestión profesional innovadora orientada a ti y a la calidad. Detrás del proyecto de tu hogar hay más de 400 profesionales, especializados por áreas, que trabajan de forma coordinada para realizar un exhaustivo seguimiento de todas las fases del proceso: desde la compra del suelo o desarrollo del proyecto arquitectónico a la entrega final. Porque queremos que compres tu casa con total tranquilidad. 

Hogarizando desde 2003. Entender lo que buscas y cómo lo quieres hacer es el principio de hogariza y la completa satisfacción con tu nuevo hogar, su fin. Porque hogarizar es la acción combinada de todos nuestros equipos y experiencia y de todos tus deseos y necesidades. ¿Empezamos?

 

Hercesa


Actualidad

NoticiasNoticias

hi! Real Estate colabora con El Árbol de los Sueños de CaixaBank

hi! Real Estate ha colaborado en la iniciativa solidaria de CaixaBank ‘El Árbol de los Sueños’ por tercer año consecutivo y hará posible que 45 niños y niñas de [...]

Fundación Hercesa recibe el distintivo “Guadalajara Diversa” de manos ...

​El acto de adhesión de Fundación Hercesa al distintivo “Guadalajara Diversa” ha contado con la presencia de Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, Rafael Pérez [...]